micromedia ARGENTINA - Logo
comunicacion grafica y digital

 

www micromedia

 

Google  

interactv
comentar página
recomendar página
agregar a favoritos

.

Calendarios y almanaques 2007

Un calendario de pared, un efectivo calendario imantado, o sencillamente un calendario de bolsillo, son una forma muy conveniente y económica de tener una atencion con sus clientes externos o internos.

También podés optar por los más actuales calendarios caja de cd

Para fin de año es usual y de buen gusto tener una atención con quienes hacen posible nuestro negocio: los clientes.

Los calendarios y almanaques, en sus múltiples variantes son siempre un regalo que se agradece, se consulta, y permite aumentar la presencia de tu negocio en el día a día de sus clientes.

Cómo trabajan: subir ^

  • Son percibidos por el cliente como un regalo.
  • Permanecen un año entero trabajando casi a diario para tu negocio
  • Su fuerte radica en la intensidad de uso ( es mas consultado que la mayoria de los productos publicitarios )

Son siempre bien recibidos, aunque su timing ideal seria entregarlos entre noviembre y marzo, que es cuando son "esperados.

Nuestra sugerencia en estos casos es comenzar a planificar la accion de fin de año en agosto e ir encargando las impresiones a mas tardar a principios de octubre.

De este modo te asegurás no solo ser de los primeros en repartir, con las ventajas que esto tiene, sino que también vas a tener, disponibilidad de materiales, de máquina y de tiempo humano para realizarlos.

En nuestro caso generalmente no tomamos trabajos de fin año luego del 20 de noviembre.

links relacionados

links relacionados: subir ^